miércoles 06 de julio del 2022
Mercado de pases

Un ex River ofreció ser el reemplazo de Julián Álvarez y sorprendió a Gallardo

Ante la inminente salida de Julián Álvarez a Manchester City, Marcelo Gallardo fue sorprendido con la idea de contar con una ex figura y ganador con la camiseta de River Plate.

442
15-06-2022 18:13

El mercado de traspasos sigue su curso y la necesidad por rellenar los zapatos de Julián Álvarez antes de que se marche de River Plate a Manchester City se convirtió en una necesidad para los planes de Marcelo Gallardo. Frente a esto, una de las ex figuras del Millonario ofreció sus servicios para hacerlo.

Mientras que los rumores apuntan a la posibilidad de que la estrella mundial Luis Suárez se convierta en el refuerzo que rompa el mercado en Argentina otros intentan llaman a la cordura y a la dificultad de poder cumplir con sus ambiciones económicas.

Ante esta situación, el delantero de Deportivo Cali, Teófilo Gutiérrez, sorprendió a los fanáticos al postularse para ser el jugador para reemplazar la jerarquía de La Araña luego de que se marche a Inglaterra el 30 de junio.

Siempre está la ilusión. A River nunca se le puede decir que no, es uno de los mejores de Sudamérica y el mundo. La oportunidad se da una vez en la vida, uno trabaja para mejorar y disfrutar y Dios sabe cómo hacer las cosas. El fútbol me lleva donde yo quiero, donde esté mejor y cómodo", apuntó en entrevista con el youtuber Ezzequiel.

Además, reveló que mantiene el contacto con el Muñeco: "Siempre hablamos con Gallardo, dialogamos de fútbol, quedó una buena relación. Hay que apoyar desde afuera y la verdad que está 10 puntos con todos”.

Por otra parte, reveló que quiso regresar en otro momento: “Quise volver a River. Siempre es el deseo de uno, cuando te vas de River uno siempre quiere volver por el entorno, por la alegría, por la afición. No se dio porque son decisiones que toma la dirigencia, el entrenador y hay que asumirlas con altura y respetarlas".

River no hará uso de la opción de compra de Pochettino

En medio del proceso de estructuración del plantel, desde los medios partidarios indicaron que no ejecutarán la opción de compra por 5,5 millones de dólares al Austin FC. De todas formas, si anhelan contar con sus servicios, podrán comprar su pase hasta antes de diciembre, En el caso de hacerlo luego del 30 de junio, deberá abonar 6 millones de dólares.

La venta de Giovanni Simeone y el dinero que ingresa a River

Por otra parte, ante la venta del futbolista del Hellas Verona y por mecanismo de solidaridad, el conjunto millonario recibirá 360 mil euros de los 10 millones de la operación del club de Italia.