Cuando parece que el fútbol argentino no puede seguir sorprendiendo, siempre aparece algo más. La reconocida cantante argentina, Soledad Pastorutti, transformó una de sus canciones más reconocidas en un tema de cancha.
Hace unos días, la Sole fue invitada al programa Vuelta y Media que conduce Sebastián Wainraich en Urbana Play, una de las radios audiovisuales más famosas de todo el país.
En ese sentido, la mujer de 44 años tuvo la oportunidad de cantar el Tren del Cielo, pero de una manera más loca: le cambiaron la letra y empezó a interpretar una canción para alentar a LaFerrere, reconocido equipo que actualmente se encuentra en la B Metropolitana.
La artista mostró su gran simpatía con el Villero y desde la institución tuvieron un gran detalle: un grupo de la Comisión Directiva de la Institución se acercó a ella, le entregaron dos camisetas del club y le obsequiaron el carnet de Socia Honorífica.
"El primer contacto, a través de representantes y gente que trabaja con ella, empezó hace unos meses, cuando habló de la banda de Laferrere. Y cuando canta la canción en el streaming de Wainraich, hablamos nuevamente y quedamos en encontrarnos en el Gran Rex", explicó Guillermo Juárez, uno de los secretarios del club.
Luego, Juárez agregó: "Fuimos hasta el camarín y pudimos hablar un rato con ella, habrán sido diez minutos. Estaba muy emocionada y muy agradecida con el club; nosotros fuimos a agradecerle y ella nos agradecía por el cariño y toda la repercusión que tuvo".
Por último, el secretario afirmó que Soledad es hincha del club 9 de Julio de Arequito, que tiene una camiseta verde y banca, y aseguró que "es muy futbolera". Por último, no descartó invitarla al estadio algún día.
FMZ



