jueves 13 de junio del 2024
Ascenso

La tremenda gastada de un club del ascenso a River tras la arenga de Martín Demichelis

La charla motivacional del técnico "Millonario" por Copa Argentina sigue siendo motivo de burla en las redes sociales.

442

La eliminación de River por Copa Argentina en los dieciseisavos de final ante Temperley no paso inadvertida y todavía sigue siendo motivo de burla por la diferencia de jerarquía entre ambos planteles.

Uno de los momentos más llamativos de aquel partido, fue la arenga previa de Martín Demichelis a sus jugadores que se viralizó y ha sido motivo de memes. Gimnasia y Esgrima de Mendoza, tomó nota y tras ganarle al Gasolero en su cancha, citó al entrenador Millonario en su cuenta personal de X: "Lenguaje corporal de convencimiento". 

Gimansia Mendoza burla a River

Desde la cuenta oficial del Lobo mendocino, aprovecharon para chicanear a River y a su técnico tras ganarle al mismo Temperley que eliminó al Millonario. 

Gimnasia de Mendoza derrotó 3 a 1 en condición de visitante a Temperley por la fecha 18 de la Primera Nacional. Los locales se habían puesto en ventaja en el primer tiempo por intermedio de Luis López, pero en la segunda mitad, con goles de Luis Silba, Ignacio Antonio y Jeremías Rodríguez Puch, los de Ezequiel Medrán, ex arquero de Boca y Belgrano, se llevaron una victoria importantísima para arrimarse a los puestos de reducido.

La llamativa arenga de Martín Demichelis ante Temperley por Copa Argentina

Antes de la rueda de penales, el DT del Millonario Martín Demichelis arengó a sus jugadores con un pedido particular: “Escuchen. Quiero ver lenguaje corporal ahora de convencimiento, ¿eh? No de preocupación. Olvídense de esa energía que está afuera, de la gente. Olvídense de todo. Piensen en ustedes, los que van a patear. Piensen en ustedes, que con todo ese trabajo y sacrificio nos lo empataron en la última posesión”. 

Sin embargo, no encontró la respuesta que esperaba de sus jugadores, y Juan Rago, el arquero de Temperley, atajó los remates de Esequiel Barco David Martínez

SP