lunes 24 de junio del 2024
Mundo River

River apunta a reforzarse con un futbolista de Europa con pasado en la Selección Argentina

El "Millonario" busca incorporar jerarquía a su plantel de cara a la segunda mitad de año donde el gran objetivo será la conquista de la Copa Libertadores.

442

El mundo River, tanto dirigentes, jugadores e hinchas, están pensando en cerrar el semestre de la mejor manera tras los duros golpes recibidos en los últimos días a raíz de la eliminación contra Temperley por Copa Argentina y la caída en La Paternal ante Argentinos Juniors

Los últimos compromisos antes del parate por Copa América (Deportivo Táchira, Tigre y Deportivo Riestra), no deberían representar un mayor desafío para los de Martín Demichelis, pero en el fútbol la última palabra nunca está dicha. 

River pretende incorporar a un ex futbolista de la Selección Argentina

En tal sentido y con vistas al futuro, la Banda tiene una certeza: los octavos de final de la Copa Libertadores. Tras haber clasificado de forma holgada, los dirigentes pretenden incorporar jerarquía 

Joaquín Correa

Desde el Millonario preguntaron condiciones por Joaquín Corrrea, el delantero argentino de 29 años que estuvo a préstamo en el Olympique de Marsella de Francia en la última temporada. Su pase pertenece al Inter de Milán. 

El ex Estudiantes de La Plata tuvo su paso por River en infantiles y llegó a vestir la camiseta del club de Núñez hasta los 11 años. Sin embargo, ya que era pequeño y no se pudo adaptar a Buenos Aires, regresó con su familia a su provincia natal. 

Además, el tucumano ha dado algún indicio sobre su simpatía con el “Millonario” y hasta habló del uruguayo Enzo Francescoli en su presentación en el club francés: “Mi padre me hablaba mucho de Enzo Francescoli, vi muchos videos de él. Sé que acá tuvo un gran año y demostró su nivel. Es un jugador que me gusta mucho como inspiración”.

Sin embargo, Correa tiene contrato con el Inter hasta junio de 2025, lo que dificulta su salida en el corto plazo. Esto lo convierte en un objetivo a futuro más que inmediato. Además, cuando se reincorpore al Neroazzurro, el atacante tendrá una conversación con el entrenador Simone Inzaghi para conocer sus planes para la próxima temporada. La intención del tucumano es quedarse.

SP

En esta Nota