domingo 23 de junio del 2024
VIDEO

Germán Pezzella rompió el silencio y habló sobre su regreso a River tras arribar al país

El actual defensor del Betis de España, que surgió en el club de Núñez, se refirió a su posible vuelta al "Millonario".

442

Los jugadores de la Selección Argentina arribaron al país para prepararse de cara a los amistosos contra Ecuador y Guatemala el 9 y 14 de junio respectivamente que servirán de antesala de cara a la Copa América 2024

En tal sentido y tras ser consultados por la prensa, una de las palabras buscadas fue la de Germán Pezzella, actual defensor del Betis de España y le consultaron sobre su regreso a River, el club que lo vió nacer.

El experimentado zaguero central de 32 años no dio una respuesta contundente pero no le esquivó a la pregunta: "Se habla mucho y no quiero hacerlo ahora".

"Se habla mucho. No quiero hablar de eso ahora por respeto a mi club, por respeto a River que está en plena competencia. Hoy estoy con la cabeza en la Selección y después veremos", aseguró Pezzella.

El defensor es una de las piezas más importantes del conjunto español y hace poco renovó su contrato para bajar su cláusula de 50 a 4 millones de euros, pero la dirigencia Millonaria intentará obtener el pase del jugador por menos dinero.

Pezzella, con la cabeza en los amistosos y en la Copa América

Tras preguntarle por un segundo ciclo en River, Germán Pezzella habló sobre su presente y los compromisos venideros con la Selección Argentina: "Es lindo que te convoquen y las expectativas son las mejoresLa responsabilidad pasa por vestir esta camiseta. Lo que hemos conseguido quedó en el pasado".

Además, habló de los juveniles que están siendo incluídos en el ciclo de Lionel Scaloni y que están dando sus primeros pasos en el primer equipo de la Albiceleste: "Hay chicos jóvenes que son buenísimos y si tienen la oportunidad es por algo. Intentaremos todos hacer lo mejor para seguir dejando la camiseta de la Selección en lo más alto".

SP