domingo 28 de abril del 2024
Fútbol

Lautaro Martínez, Germán Pezzella y Rodrigo Palacio enviaron donaciones a Bahía Blanca tras el torrencial

Luego del gran temporal sufrido en la urbe bonaerense, los futbolistas argentinos mandaron diferentes productos para ayudar en la causa.

442

Los futbolistas argentinos Lautaro Martínez y Germán Pezzella, junto al ex deportista Rodrigo Palacio, enviaron el sábado donaciones a Bahía Blanca, ciudad natal de los tres, luego del gran temporal ocurrido la semana pasada.

En conjunto con la Asociación de Fútbol Argentino y su presidente Claudio Chiqui Tapia, los argentinos mandaron productos a la urbe bonaerense. Alimentos no perecederos, productos de limpieza, repelentes, colchones e indumentaria llegaron sin ningún problema para ayudar a los más necesitados.

 

Dedicaciones de los jugadores

Un día después del gran torrencial, Lautaro Martínez convirtió un gol en la Serie A frente a Lazio y se levantó la camiseta, mostrando otra que decía "fuerza Bahía Blanca". Sin dudas, un gran gesto del delantero de la Selección Argentina.

Inclusive, en sus redes sociales publicó: "Un especial saludo a las familias y seres queridos de las víctimas de esta tragedia. Y a toda mi familia que ayer la pasaron muy difícil“.

Germán Pezzella, mediocampista del Betis, también convirtió un tanto en LaLiga española frente al Girona, y en sus redes expresó: “Mi ciudad, este abrazo va para vos. Vamos a salir adelante”.

Inclusive, post partido, charló con los medios de comunicación de España y manifestó: "todo lo que pueda ayudar por Bahía Blanca es bienvenido".

 

FMZ

En esta Nota