jueves 13 de junio del 2024
VIDEO

Gondou reveló que le dijo Armani en su tenso cruce durante el Argentinos-River

El delantero del "Bicho" de la Paternal contó detalles sobre su ida y vuelta con el arquero "Millonario" quien lo increpó en el transcurso del encuentro.

442

Un partido friccionado y de mucho roce disputaron en La Paternal Argentinos Juniors y River Plate por la tercera fecha de la Liga Profesional en donde el Bicho se llevó los 3 puntos gracias al lindo gol de Alan Lescano a los 40 del primer tiempo.

En un par de oportunidades, el buen delantero del equipo local, Luciano Gondou, hombre que será una fija en los Juegos Olímpicos de París 2024, protagonizó un tenso ida y vuelta con Franco Armani.

El ex Sarmiento de Junín tuvo un par de mano a mano con el arquero Millonario a quien intentó picarsela en varias oportunidades y esto provocó el enojo el golero y el cruce quedó captado por las cámaras. En tal sentido, el goleador reveló que le dijo Armani: "Me dijo '¿Hasta cuándo me la vas a picar'".

Gondou no se aminaló y le replicó a Armani: "¿Mira si no te la voy a poder picar?". A lo que agregó: "Los rivales y la gente sabe que no lo hago para cancherear sino que es un recurso más. Por ahí los arqueros se tiran y yo defino así y se lo tomó mal. Yo de mi parte no lo hice canchereando ni nada", aclaró.

La jugada que provocó el enojo de Armani

Corría el minuto 32 del segundo tiempo cuando Luciano Gondou le ganó la pulseada a Nicolás Fonseca y quedó mano a mano con el arquero de River. 

Tras una buena tapada de Armani, este le recriminó que se la había picado, el delantero no se quedó cruzado de brazos y allí se produjo el intercambio entre el delantero del Bicho y el golero del Millonario.

SP