viernes 29 de marzo del 2024
Vuelven los hinchas

Lammens anunció que la Selección Argentina recibirá con público a Bolivia: "Será una prueba"

El ministro de Deportes y Turismo afirmó que habrá hinchas el 9 de septiembre en el Monumental. Restan definirse los protocolos.

442

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, confirmó que el próximo 9 de septiembre, el día que la Selección argentina se enfrentará a Bolivia en el estadio Monumental por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022, el público volverá a los estadios con un aforo del 30%.

Lammens explicó en conferencia de prensa que se trata de una prueba piloto para preparar el regreso del público a los espectáculos masivos. 

El ministro sostuvo que ese partido, que se jugará en el estadio Monumental, se realizará con aforo del 30 por ciento, en una conferencia de prensa que ofreció en la Sala de Conferencias de la Casa de Gobierno, junto a la ministra de Salud, Carla Vizzotti.

Además, Lammens explicó que los protocolos serán definidos en un trabajo conjunto con los equipos del Ministerio de Salud. "Será una prueba, no solamente para que vuelva el fútbol, sino también para los espectáculos masivos", afirmó.

Asimismo, consideró que "es un evento que amerita esta excepcionalidad en términos de lo que significa y nos permitirá hacer una evaluación de cómo se van a implementar los protocolos".

"En todos los torneos locales y para todos los deportes, la idea es que la vuelta sea gradual y que sobre el fin de septiembre ya estemos con público en los estadios", afirmó el ministro de Turismo y Deportes.

Fuente: Telam