domingo 26 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-05-2021 13:05

Lapidario mensaje de Pinino Más: "Boca nos tiene miedo y Riquelme habla taradeces"

El ídolo de River aseguró que el equipo de Russo jugó atemorizado en el último Superclásico.

Oscar 'Pinino' Más, ídolo de River, cuestionó duramente a Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca, luego de los dichos de JRR tras el Superclásico del domingo en la Bombonera.

"Riquelme dijo que River no pateo al arco, entonces quien hizo el gol, Chacarita? habla taradeces", consideró el ídolo riverplatense sobre los dichos del dirigente Xeneize.

"River jugó un partido histórico con el plantel que presentó, que fue el 50%  del 100% que tiene, pero River es River, y creo que Boca ve a River y se asusta", expresó Pinino Más en Super Deportivo por Radio Villa Trinidad.

"Boca no hizo absolutamente nada, estaban nerviosos, asustados. Pavón no encaró, Villa tampoco, Tévez aparece y desaparece. Ganaron por penales. Si no hubieran convertido ese gol, que fue una estafa, se vio en todo el mundo, el juez de línea fue una vergüenza, se cagaba de risa, es una falta de respeto hacia River, es una vergüenza", agregó Pinino.

Consultado por el penal que ejecutó Edwin Cardona, Pinino no duda: "Si fuera dirigente de Boca, a Cardona hoy lo echaba, pero lamentablemente tienen dirigentes ahí como Riquelme, que dijo que River no llegó nunca, y entonces quien hizo el gol ¿Chacarita?. Cardona lo pateó así porque había un pibe en el arco, y pensó que se asustaba. Hay que patearle y arrancarle la cabeza al arquero"

"Si Boca hubiera ganado se sacaba esa mochila que tiene contra River, pero el partido se empató y ganaron por penales. Si hubiera ganado dos o tres a cero sí.  Es una vergüenza. Si Boca no ganaba ayer, no nos ganaba nunca más", cerró.

AM

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en