sábado 20 de abril del 2024
Videos

Las espectaculares atajadas de Dibu Martínez que enloquecieron a los hinchas argentinos

El arquero de la Selección fue una de las figuras del equipo de Scaloni y le negó dos veces el gol a Luis Suárez en el primer tiempo.

442

Emiliano Dibu Martínez se afianzado en el arco de la Selección Argentina y lo demuestra con grandes atajadas, como las tres que tuvo el arquero de Aston Villa ante Uruguay.

Dibu fue el sostén del cero durante el primer tiempo en el Monumental y le tapó dos chances muy claras a Luis Suárez, el delantero uruguayo que dentro del área no suele fallar. 

A los cinco minutos, Suárez recibió dentro del área y sacó un potente remate al segundo palo que Martínez terminó tapando. En la continuidad de la jugada, Dibu también le ahogó el grito de gol a Federico Valverde, quien pateó desde afuera del área. 

A los 20 minutos, otro centro al área argentina fue para Suárez. El delantero del Atlético de Madrid sacó una potente tijera que otra vez terminó en las sólidas manos de Dibu Martínez. Inmediatamente, los hinchas comenzaron a corear el nombre del arquero y figura de la Selección. 

 

En esta Nota