martes 23 de abril del 2024
Eliminatorias

Luis Suárez palpitó su reencuentro con Messi en Argentina-Uruguay: "No hay amistad que valga adentro de la cancha"

El Pistolero expresó su alegría por reencontrarse con Leo pero dejó bien en claro cómo se juegan este tipo de partidos. Video.

442

El partido entre la Selección argentina y Uruguay por Eliminatorias de este domingo significará también el reencuentro entre Lionel Messi y Luis Suárez, una amistad que hace rato trascendió el fútbol.

Sobre esta situación, el goleador uruguayo se refirió en la previa y no dejó dudas sobre cómo se juegan este tipo de partidos más allá de tener enfrente a su amigo: "Obviamente que reencontrarme con compañeros como Leo y Neymar es lindo y es especial, pero adentro de la cancha no hay amistad que valga", respondió el Pistolero.

Uruguay visitará este domingo a Argentina en el Monumental y el próximo jueves viajará a Brasil para cerrar esta exigente triple fecha de Eliminatorias que comenzó con un empate sin goles ante Colombia en Montevideo.

El equipo del Maestro Tabárez ocupa el cuarto lugar de la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas con 16 puntos. Los cuatro primeros conseguirán el boleto a Qatar 2022 de manera directa, mientras que el quinto (hasta ahora Colombia con 14) deberá jugar el repechaje.

La probable formación de Uruguay para visitar a Argentina

Sin Rodrigo Bentancur suspendido por acumulación de amonestaciones y sin José María Giménez y Giorgian Giorgian De Arrascaeta por distintas lesiones musculares, Tabárez piensa en al menos tres modificaciones para enfrentar a Argentina.

Los once serían: Fernando Muslera; Nahitan Nández, Ronald Araújo, Sebastián Coates, Diego Godín, Matías Viña; Federico Valverde, Matías Vecino, Nicolás de la Cruz, Brian Rodríguez y Luis Suárez.

"Se va a notar la ausencia de Giorgian a la hora de generar juego, está pasando por un buen momento en Flamengo y en la selección es importante. Pero bueno, el equipo lo va a reemplazar de la mejor manera", expresó Luis Suárez sobre la ausencia del futbolista del Flamengo.