viernes 26 de abril del 2024
Se enojó el Huevo

Las explosivas declaraciones del Huevo Acuña contra el Sevilla: "Se dijeron muchas mentiras"

El lateral izquierdo de la Selección Argentina marcó un gol en la victoria de su equipo 2 a 1 ante el Getafe en un partido clave por el descenso y rompió el silencio post partido.

442

El Sevilla no pasa por un buen momento futbolístico. El histórico equipo español, que se encontraba en puestos de descenso hasta antes de consumar el triunfo ante el Getafe, esta fuera de la zona de relegación por diferencia de gol. 

Uno de los jugadores que ayudó y mucho al triunfo sevillano, fue el Huevo Acuña, quien marcó un gol de cabeza. Una vez que finalizó el partido, el Campeón del Mundo arremetió contra su club luego de que hayan puesto en duda su condición física: "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones"

"Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones, no tuve el respaldo del club y eso me entristeció un poco. Soy jugador del Sevilla y el club tendría que haber salido a aclarar la lesión que tenía. Siempre estuve comprometido", sentenció. 

En tal sentido, el Huevo también analizó el triunfo del Sevilla ante el Getafe: "No fue un partido de infarto porque en el primer tiempo merecimos más ventaja".

"Hicimos un gol y ellos tienen que salir a jugar. Nos metimos atrás y se nos complicó un poco. Hicimos otro, luego convirtieron ellos y se nos complicó al final", agregó.

El equipo de Jorge Sampaoli volvió a la victoria tras 6 fechas y por primera vez en 16 jornadas, pudo conseguir los 3 puntos en condición de local.

En esta Nota