Los futbolistas argentinos Alejandro "Papu" Gómez y Marcos Acuña habrían sido notificados desde el Sevilla que serían tenidos en cuenta en el equipo una vez que regresen del Mundial de Qatar 2022 y deberán continuar sus carreras profesionales en otro club.
Desde la institución española buscan reestructurar todo el plantel desde la llegada del entrenador argentino Jorge Sampaoli.
Así lo informó el diario español "Marca", que agregó que además en la entidad no están muy satisfechos con el rendimiento de Gómez y Acuña.
En la temporada, el lateral izquierdo de 31 años disputó 14 partidos y marcó un gol, mientras que Gómez -de 34- participó en 17 encuentros en los que sumó dos asistencias.
En el caso de Gómez, quien tiene contrato hasta junio de 2024, querría una salida y para el Sevilla ya es transferible, incluso cuando no se llevará una gran cifra por su ficha, mientras que el lateral de la Selección argentina había renovado su vínculo hasta 2025, pero ahora el club se arrepintió de esa decisión y no lo quiere más en el plantel.
CP.