Lionel Scaloni ya se encuentra en suelo español, territorio en donde comparte con su familia e incluso asiste a diferentes recintos deportivos para apreciar algunos cotejos.
Se lo percibe un poco relajado. Claro, la clasificación al Mundial del 2026 de manera anticipada definitivamente lo ayuda pero no le permite confiarse del todo.
Por el momento hay un tiempo para descansar, ya que posteriormente se pondrá a elaborar la estrategia para medirse ante chilenos el próximo 4 de junio y también a Colombia el 9.

En un mano a mano con una señal deportiva le dio un momento para reflexionar sobre la clasificación a la justa internacional luego de la goleada ante Brasil que se dio en el estadio Monumental.
“Estamos contentos porque la verdad que no se hace un partido así, o esos dos partidos como estos últimos, dijo.
En la misma línea remarcó: "Estamos bien y en buen momento". Además señaló que hay que considerar que vienen nuevos partidos que deben enfrentar en el clasificatorio.

“En esta línea hay que seguir, y no relajarse”, sostuvo con un mensaje que seguramente caerá en todo el seleccionado que quiere seguir marcando diferencias.
GM



