martes 30 de abril del 2024
Lanús

Lautaro Acosta reconoció que podría colgar los botines: "Me gustaría pegar un título y retirarme de la mejor manera"

El ídolo del Granate comentó que una de sus principales causas que lo hacen pensar sobre su retiro, es su lesión en la rodilla que viene sosteniendo desde hace tres años.

442

Lautaro Acosta, delantero de Lanús, reconoció este miércoles que podría retirarse en la próxima temporada de 2024.

"Sé que estoy en el final e intento ir haciéndome la idea de que va a pasar eso. El retiro sé que es algo difícil, juego al fútbol desde los 3 años y no poder hacerlo más por una lesión es duro, pero me voy haciendo la cabeza. Lo voy sintiendo como algo más palpable. No va a ser ya, pero tengo que ver cómo me siento, esta pretemporada es importante para mi", afirmó el delantero en una entrevista con Fortaleza Granate.

Como tal dijo el Laucha, uno de sus principales problemas en el fútbol son las lesiones. El oriundo de la localidad de Glew viene con una lesión en la rodilla desde hace tres años y comentó que tuvo que aprender a jugar con esa molestia.

"Se me despertó el dolor a los 32, casi 33 años, en pandemia. Fue progresivo, el dolor empezó de a poco y con los años se fue acentuando un poco más, hasta las últimas semanas de esta temporada que ya empecé a sentir algo. Los doctores me dijeron que son cosas que se despiertan, que antes no dolían y ahora empiezan a doler más y hay que convivir con esto. Después está el tema de cómo quedas para la vida", explicó el ex jugador del Sevilla.

Para finalizar, el deportista Granate entristeció a todos sus fanáticos al aclarar que a su carrera le quedan meses. "Me merezco estar más tranquilo, estar en un lugar donde dejé todo, donde se me devuelve un poco de ese cariño. No me voy a ir a ningún lado, ahora vamos a resolver esta situación  y quién te dice, pegar un título y chau, retirarme en estos últimos meses o año de la mejor manera".

 

FMZ

 

En esta Nota