martes 30 de abril del 2024
Lanús

Se agrava la situación judicial de Lautaro Acosta por violencia de género contra su ex pareja

El futbolista de Lanús que había sido licenciado por el club y que luego fue tenido nuevamente en cuenta, atraviesa complicaciones tras la denuncia de Ludmila Isabella.

442

El jugador de Lanús Lautaro Acosta fue indagado en los tribunales de Lomas de Zamora por el delito de coacción tras ser denunciado por su ex pareja y ahora la fiscalía evalúa si lo envía o no a juicio oral y público.

El fiscal Juan Manuel Baloira lo interrogó sobre un episodio de amenazas que denunció la ex mujer del futbolista, quien negó que haya existido, pero ahora debe evaluar el Ministerio Público si lo envía o no a juicio oral y público.

Previo a ello, la fiscalía tiene previsto analizar otra prueba testimonial así como una serie de llamados y luego determinar si los elementos alcanzan para enviar a juicio al jugador.

Acosta fue notificado en persona cuando se presentó el lunes en la fiscalía para ser notificado de la imputación en su contra.

La denuncia contra Lautaro Acosta

A lo largo de los años que estuvo con la denunciante, la mujer hizo siete denuncias por hechos que habrían ocurrido desde 2019. A principios de junio, la joven denunció que Acosta la amenazó, la agredió verbalmente y hasta hubo un intento de ataque en su contra a raíz de una escena de celos porque ella iba a salir con sus hermanas.

Después de esa discusión, la pareja de Acosta se fue de la casa, pero luego, al no tener un lugar donde vivir, se excluyó al jugador del hogar.

En esta Nota