martes 30 de abril del 2024
Violencia de género

La ex de Acosta negó haber llegado a un arreglo económico y sigue la denuncia penal: "No recibí plata"

Ludmila Isabella hizo un descargo en sus redes sociales tras los rumores de que ella recibió dinero del futbolista.

442

Ludmila Isabella, quien denunció penalmente a su ex pareja Lautaro Acosta, negó una versión que sugería que ella recibió plata para retirar la demanda por violencia de género contra el futbolista de Lanús.

El lunes, desde el entorno del delantero afirmaron que volvería a entrenarse en los próximos días, luego de que el abogado de Acosta, Leopoldo Guardia, informara que habían llegado a un acuerdo. "El abogado del futbolista confirmó que las partes se pusieron de acuerdo. Lanús le permite reincorporarse al plantel profesional: Acosta publicó un mensaje en sus redes sociales", detalló el periodista Mauro Szeta.

Sin embargo, esta versión fue desestimada por la denunciante, quien no negó el acuerdo, pero sí que hubiera dinero de por medio.

"Por medio del mismo espacio por el cual día a conocer mi situación y lo que viví estos últimos años, quiero dejar claro que yo, Ludmila Isabella, no recibí dinero alguno", manifestó la joven en su cuenta de Instagram.

En este sentido, agregó: "Pido empatía sobre todo por respeto a todas las mujeres que pasamos momentos feos y traumáticos. Cuando hay hijos de por medio hay decisiones que se tornan difíciles de tomar. En la última declaración que tuve en el Juzgado N° 10 de Familia, me sugirieron que piense en el futuro de mi hijo, porque si seguía con el proceso penal, Benicio corría el riesgo de quedarse sin alimentos futuros".

Luego, continuó dentro de la misma lógica expresó que no busca ningún tipo de rédito económico: "Hoy en día tengo que poner por delante a Benicio, sanar desde otro punto, porque lo que me pasó a mi queda en segundo plano, cuando está en juego el futuro y bienestar de mi hijo. No fue tan fácil para mí y agradezco a mi abogada Ximena Damasco y Miguel Molina por acompañarme y aconsejarme en función de lo que mas me importa en la vida que es mi hijo", sentenció.

Ludmila Isabella

Lautaro Acosta reapareció en las redes tras ser denunciado por violencia de género 

El sábado pasado, Lautaro Acosta, rompió el silencio tras ser denunciado por violencia de género y realizó en un descargo en sus redes sociales, luego de llegar a un acuerdo con su expareja.

"Acá, en el mejor lugar del mundo, haciendo lo que más me gusta, entrenando. Hace un tiempo que elegí mantener un perfil bajo en mi vida privada, guardar silencio y dejar que el tiempo acomode las cosas, y por sobre todo preservando lo más importante que tengo, que es mi hijo", escribió el futbolista en el posteo de Twitter e Instagram. 

Después, agregó: "Madurar es alcanzar un equilibrio, y en ese camino estoy, aprendiendo, escuchando a los que saben. Y así voy, tranquilo por la vida y para adelante. Besos a todos y todas".

BP

En esta Nota