jueves 16 de septiembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-06-2020 19:04

La gloria del Barcelona que se ilusiona con Lautaro Martínez: "Puede ser el futuro Batistuta"

Las negociaciones están estancadas pero el goleador del Inter sigue siendo la obsesión del club catalán para la próxima temporada. Audio.

Aunque las negociaciones parecen estar más frías que nunca, la posible transferencia de Lautaro Martínez al Barcelona es sin dudas una de las novelas de este mercado de pases europeo atípico por la pandemia que tiene en vilo al mundo entero y desde el propio Lionel Messi hasta Ernesto Valverde esperan al goleador del Inter con los brazos abiertos, al igual que Hristo Stoichkov, quien fue un poco más allá y lo comparó con Gabriel Batistuta.  

"Si llega al Barcelona va a tener el mejor profesor del mundo que es Luis Suárez. Los dos tienen mucho movimiento. Obviamente pueden jugar los dos juntos más Messi. Lautaro puede convertirse en un delantero tan importante como lo fue Batistuta", afirmó sin dudar el búlgaro en diálogo con Jogo Bonito por FM 93.1.

Stoichkov dejó su huella en el club catalán, donde formó una dupla de ataque para el recuerdo junto al brasileño Romario y ganó 15 títulos, entre ellos la Liga de Campeones en 1992. Por esa razón es una voz autorizada para opinar del equipo culé y además de elogiar al Toro, también tuvo palabras elogiosas con Gerardo Martino y obviamente con Lionel Messi

"Lo conozco a Messi desde que debutó y sigue siendo igual. A él no se lo puede comparar porque es único. Es muy buen compañero y eso es lo más importante". Pero hablar bien de Leo en Barcelona no es noticia, sin embargo el Tata no tuvo su mejor paso pero de todas formas para él dejó un grato recuerdo: "Dentro del vestuario, Martino era una gran persona. Era humilde y honesto y quizá con eso perdió muchas cosas. Es imposible que haya tenido un gran problema. Todos sus dirigidos hablan maravillas de él".

 

 

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en