jueves 28 de marzo del 2024
Mercado europeo

Atento Barcelona: Inter le baja la cotización a Lautaro Martínez

La cláusula de salida del delantero bahiense caducó y el club de Milán pide menos dinero por su pase. Los detalles.

442

Una de las novelas del verano europeo en cuanto al mercado de pases es la de Lautaro Martínez. El delantero del Inter está hace tiempo en el radar del Barcelona y el club de Milán está dispuesto a bajarle el precio a la ficha para acelerar negociaciones. 

Según informa el diario italiano Corriere della Sera el Inter pide unos 90 millones de euros por el pase de Lautaro. Si bien es una cifra alta para los directivos del Barcelona, el Neroazzurro no descarta incluir a algún jugador en la operación. 

El pasado 7 de julio caducó la cláusula de 111 millones de euros que tenía el futbolista argentino para dejar el club italiano, pero la entidad está dispuesta a negociar con los catalanes un nuevo monto.

Lautaro Martínez mostró su deseo de jugar en el Barcelona y sus últimas actuaciones no fueron las mejores, por lo cual los dirigentes de la institución de Italia decidieron bajar el monto de su ficha. Además, se había filtrado en la prensa italiana el contrato que tendría acordado el e Racing con los Culé: unos 10 millones de euros por temporada más premios

En tanto, trascendió que se estima que en las próximas horas pueda haber nuevas charlas entre ambos clubes y, si bien aún sigue siendo mucho dinero, la operación podría realizarse si se incluye a algún jugador del Barcelona que le interese al Inter. La novela continuará...

AFP / FH

En esta Nota