jueves 18 de abril del 2024
Serie A

Lautaro Martínez y Lukaku le dieron una victoria clave al Inter en su lucha por el Scudetto

El delantero belga recreó el gesto contra el racismo tras su gol. El Nerazzurri quedó a seis puntos del líder Juventus. Video.

442

El Inter de Milán se impuso por 2-1 a la Sampdoria este domingo en un partido que había sido aplazado en la 25ª jornada y tras el cual los Nerazzurri parecen reengancharse a la lucha por el título en la Serie A.

El belga Romelu Lukaku (minuto 10) y el argentino Lautaro Martínez (33) consiguieron los tantos del Inter en esta ocasión. La Sampdoria, que sigue apenas un punto por encima de la zona de descenso, descontó por medio del noruego Morten Thorsby, pero no pudo evitar terminar derrotada en un estadio Giuseppe Meazza vacío de público.

Lukaku festejó su gol reproduciendo el gesto antirracista de llevar una rodilla a tierra, en el marco del movimiento mundial "Black Lives Matter".

Lautaro Martínez, que había participado activamente en esa jugada del primer gol, firmó el segundo del Inter, en el 33, aprovechando un pase de Antonio Candreva.

En este fin de semana de regreso del campeonato se completaron los cuatro encuentros aplazados en la 25ª jornada y todos los equipos tienen ahora 26 encuentros disputados, antes de que el lunes arranque la 27ª jornada.

 

Fuente: NA