viernes 26 de abril del 2024
Internacional

Lautaro Martínez renovó su contrato con el Inter hasta 2026

El goleador de la Selección argentina arregló su nuevo vínculo con el club italiano y pasará a ser uno de los jugadores mejores pagos del plantel.

442

Lautaro Martínez renovó con Inter de Milán hasta junio del 2026 y tendrá uno de los contratos más altos del plantel, según trascendió en los medios del país europeo.

La particularidad del nuevo vínculo que firmó el ex delantero de Racing es que ya no tendrá cláusula de rescisión y cualquier club del mundo que esté interesado en el goleador de la Selección argentina deberá negociar directamente con Inter.  

La cláusula de rescisión que había formado Lautaro anteriormente era de 111 millones de euros, cifra que en algún momento se especuló que pagaría el Barcelona. El valor de mercado del goleador argentino rondaría los 80 millones de euros según indican las páginas especializadas.

La Gazzetta dello Sport reveló que cobrará seis millones de euros por temporada, sin contar los premios acordados por cada gol, por cada asistencia y por los títulos obtenidos.

Lautaro Martínez, figura del seleccionado argentino, llegó hace poco más de tres temporadas a Inter desde Racing, por unos 23 millones de dólares. En ese camino jugó 144 partidos y fue siempre una pieza clave, con 54 goles y 21 pases de gol.

Los clubes que quisieron a Lautaro Martínez

Por su presente pero también por su potencial a sus 24 años, Lautaro Martínez se convirtió en uno de los delanteros más codiciados del fútbol europeo y su nombre sonó varios de los equipos más importantes del mundo.

"Estuve cerca de Barcelona. Fueron cosas muy importantes para mí, pero al final el Barcelona tenía problemas económicos. Ahí tomé la decisión de quedarme en Inter para afrontar este año y seguir creciendo", reveló Lautaro hace un tiempo.

Pero también su nombre se relacionó con el Manchester City, con el Tottenham y con Atlético de Madrid. Por ahora, seguirá en el Inter y muy contento.

En esta Nota