jueves 25 de abril del 2024
Coronavirus

Le dieron el alta al Loco Gatti y se recupera en su casa de Madrid

Su hijo Lucas dio la buena noticia a través de sus redes sociales. El histórico arquero estuvo dos semanas internado.

442

Entre todas las malas noticias por los casos de infectados y de muertes que crecen día a día en todo el mundo, cada tanto aparece la dicha de algún recuperado y en este caso el afortunado fue el histórico arquero Hugo Orlando Gatti, quien tras permanecer dos semanas internado en una clínica de Madrid por coronavirus, fue dado de alto y pudo regresar a su casa en la capital española.

"Muy buenas tardes a todos. Les escribo para darles la buena noticia que han dado de alta a mi padre. Ya se encuentra en su casa y ahora vienen días en los cuáles deberá estar tranquilo, recuperándose completamente y siguiendo todas las indicaciones y controles que los médicos le han solicitado", escribió su hijo Lucas en una serie de tuits.

La leyenda del fútbol argentino tiene 75 años y preocupó a todos cuando fue internado el pasado 24 de marzo con un cuadro grave de neumonía en medio de la crisis sanitaria que vive el mundo entero y particularmente España donde los casos de infectados y muertes se dispararon. Por suerte para él y su familia, con el correr de los días su estado de salud evolucionó favorablemente y ya la semana pasada había participado telefónicamente del programa deportivo El Chiringuito donde trabaja como panelista.

Esto para mí es como un sueño. Y como todo sueño tiene que terminar y comenzar uno nuevo”, dijo Gatti el jueves pasado desde el hospital a sus compañeros y parece que hoy ese sueño terminó con final feliz. 

"Queremos agradecer especialmente al equipo médico que lo ha tratado y a todas las personas que nos han ayudado en este difícil momento considerando la situación mundial actual, los bloqueos y las distancias. Agradecer, una vez más, todas las muestras de cariño, apoyo y respeto durante este tiempo. A los periodistas, amigos, familiares y a una infinita cantidad de personas a través de redes sociales y otros medios, en nombre de toda nuestra familia ... Muchas gracias", agregó Lucas Gatti en Twitter.