jueves 18 de abril del 2024
Championship inglesa

El Leeds de Bielsa armó un festival de goles ante Hull City y se afianza

El equipo del Loco ganó 4-0 con definiciones de alto calibre. Sumó su cuarta victoria seguida y sueña con el regreso a la Premier League. Video.

442

El Leeds United aplastó 4-0 como visitante al Hull City en la fecha 36 de la Championship de Inglaterra y se afianza en los puestos de ascenso a la Premier League. El equipo de Marcelo Bielsa mostró un fútbol de alto vuelo y lo demostró en la calidad de los goles que consiguió. 

Luke Ayling a los cinco minutos abrió el marcador con un remate lejano que se desvió en un rival y festejó el gol a lo Carlos Tevez, haciendo "la gallinita". Al comienzo del complemento amplió Pablo Hernández y a los minutos 80 y 84 llegó el doblete de Tyler Roberts. El tercero, tras una excelente jugada que combinó velocidad y precisión para la definición del delantero galés. 

A falta de diez fechas para el final del campeonato de segunda división de Inglaterra, el Leeds (68 puntos) marcha segundo del West Bromwich Albion (71). Los dirigidos por Bielsa sumaron su cuarta victoria en fila y se mantienen en puestos de ascenso. El próximo sábado recibirán al Huddersfield Town (41).

El resumen del Leeds 4 - Hull City 0

 

 FH