domingo 04 de junio del 2023
Premier League

Leicester goleó al Leeds de Bielsa a domicilio y es el escolta del Liverpool

El equipo del Loco no tuvo la eficacia necesaria y quedó en la duodécima posición tras la dura caída como local. Video.

442

El Leeds, dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, cayó hoy por goleada como local ante Leicester City por 4 a 1, en uno de los dos partidos que cerró la séptima fecha de la Premier League.

En tanto, en el otro partido de la jornada el Fulham superó al West Bromwich por 2 a 0. Con estos resultados las posiciones las lidera Liverpool con 16 puntos, seguido por Leicester, con 15, y después están Tottenham, con 14, y Everton, con 13, en los puestos que clasificación a la Champions League. El Leeds quedó en la duodécima posición a seis unidades del líder, aunque lejos de la zona de descenso.

En un campo de juego complicado por la lluvia y el viento, el equipode Bielsa no tuvo la eficacia necesaria -más allá de las acciones que tuvo a su favor- y si a eso se le suman los errores exhibidos, Leicester logró hacerse de una diferencia contundente.

La cuenta para la visita la abrió Harvey Barnes, a los 2 minutos del primer tiempo, y aumentó el mediocampista belga Youri Tielemans, a los 21 de esa etapa. En el complemento descontó Stuart Dallas, a los 2, pero el Leicester aumentó con Jamie Vardy, a los 30, y otra vez Tielemans, de penal, a instancias del VAR.

 

Fuente: NA