sábado 18 de mayo del 2024
Fútbol internacional

Lejos de París, siguen sacando a la luz la incomodidad de Lionel Messi en su estadía en el PSG con una pelea que mantuvo con un excompañero

Los días del capitán argentino en el conjunto francés han sido para el olvido y cuando parecía que ya se había pasado de página el diario L’equipe reveló detalles de un encontronazo de Leo Vitinha.

442

Tras lograr la tan ansiada Copa del Mundo con la Selección Argentina, Lionel Messi retornó al Paris Saint-Germain, pero no para ponerse a punto para encarar una nueva temporada, sino para juntar sus cosas y partir lejos de un lugar donde nunca se sintió cómodo.

Lejos del calvario que vivió en París, ya defendiendo la camiseta del Inter Miami, el capitán argentino demostró que dejó atrás sus días en el equipo de la capital francesa. No fue así para el diario L’equipe, que una vez más reveló información apuntando en contra del astro argentino.

En este caso el diario deportivo reveló detalles de un encontronazo que tuvo en ese entonces Messi con el futbolista portugués Vitinha durante una práctica del Paris Saint-Germain.

En febrero de 2023, desde L’equipe contaron que el joven portugués le fue con todo al capitán argentino en un entrenamiento y la reacción de Messi no fue la mejor. “La leyenda apenas soportó la injerencia de su compañero Vitinha en el entrenamiento, y no dejó de reprochárselo después hasta que se produjo un encontronazo casi lógico entre ambos”, aseguraron.

Meses más tarde, el prestigioso diario deportivo le depositó más picante a una situación que ya había quedado en el pasado.

Tras haberse sacado chispas en ese entonces, L’equipe reveló qué fue lo que le dijo Messi a Vitinha tras ese episodio: “No sólo sos débil, sino que también me estás lastimando”.

De esta manera, el hecho de que L’equipe saque a la luz, meses después de esa menor diferencia entre Messi y uno de sus excompañeros, deja en evidencia que la prensa local estaba completamente en contra de la presencia del argentino en su liga y defendiendo los colores del PSG.

Haciendo oídos sordos de la situación, Messi no solo se marchó del PSG, sino que además nunca le dio espacio a esas innecesarias críticas y hoy se lo ve disfrutando de su familia y de hacer lo que le gusta en Miami, un lugar que lo recibió con los brazos abiertos.

JP

En esta Nota