domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Levantaron la clausura de La Bombonera

Luego de que Boca presentará la documentación asegurando que no hubo exceso de aforo, desde el Gobierno de la Ciudad ordenaron dar marcha atrás y permitir que el club continue con sus actividades normalmente.

442

Anoche parecía que la Selección Argentina no había sido la única en perder ante Uruguay, sino que también había salido perjudicado Boca con la clausura de La Bombonera por un supuesto exceso de aforo según decretó el Gobierno de La Ciudad.

De esta manera, desde el conjunto de La Ribera tomaron cartas sobre el asunto presentando la documentación que respaldará la verdadera situación donde el club aseguró que no hubo exceso de aforo y que la organización cumplió con todos los protocolos.

En consecuencia, aproximadamente doce horas más tarde desde el Gobierno de la Ciudad confirmaron que levantaban la clausura de La Bombonera permitiendo que el club realice sus actividades con normalidad.

En consecuencia, desde el Xeneize respiran tranquilos teniendo en cuenta que el próximo 2 de diciembre se llevarán a cabo las elecciones presidenciales, las cuales están destinadas a realizarse en el terreno de juego de La Bombonera.

El comunicado que había sacado Boca ante la clausura

Cuando en Boca conocieron que desde el Gobierno de la Ciudad habían anunciado la clausura del estadio, el club no tardó en emitir un comunicado en redes sociales para referirse a lo sucedido.

JP

En esta Nota