La Copa de la Liga Profesional sigue su curso con diferentes encuentros que seguramente generarán gran atención en los hinchas de todos los planteles.
En esta jornada, Racing Club, Belgrano, Argentinos e Independiente tratarán de realizar buenas presentaciones con la idea de permanecer en la zona alta de sus respectivos grupos.
Colón y Gimnasia de La Plata, por su lado intentarán mejorar el rumbo debido a que parcialmente no han cosechado grandes resultados que los estacionan en posiciones bastante complicadas.
Así se jugará una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional.
Sábado 23 de septiembre
16.00 Gimnasia – Rosario Central -Zona A
18.30 Boca – Lanús -Zona B
21.00 Central Córdoba – Defensa y Justicia
21.00 Huracán – Vélez -Zona A
Domingo 24 de septiembre
15.00 Independiente – Instituto
17.45 Newell’s – Estudiantes
19.00 Tigre – San Lorenzo -Zona B
21.00 Banfield – River
Lunes 25 de septiembre
16.00 Sarmiento – Belgrano -Zona B
16.00 Platense – Unión -Zona B
18.30 Godoy Cruz – Racing -Zona B
18.30 Colón – Argentinos -Zona A
21.00 Talleres – Barracas Central -Zona A
21.00 Atlético Tucumán – Arsenal -Zona A
La magia de Messi rescató a Inter Miami: asistencia de oro y empate 1-1 ante Chicago Fire en la MLS
Estudiantes dejó escapar el triunfo en La Plata: igualó 1-1 frente a Corinthians y definirá la serie de Libertadores en Brasil
Banfield sacó pecho en unos penales dramáticos: venció a Riestra y es el primer semifinalista de la Copa Argentina
Buenas noticias para Boca: Rodrigo Battaglia volvió a entrenar a la par del grupo tras nueve meses inactivo