martes 23 de abril del 2024
Francia

Con Messi en la tribuna, el PSG se lo dio vuelta al Angers y volvió al triunfo en la Ligue 1

El equipo de Mauricio Pochettino perdía en Parque de los Príncipes, pero se terminó quedando con los tres puntos gracias a Kylian Mbappé.

442

Sin Lionel Messi, quien estuvo presente en el palco del estadio Parque de los Príncipes, el París Saint Germain (PSG) se lo dio vuelta al Angers y lo derrotó 2-1 para continuar como único líder de la Ligue 1 de Francia en el arranque de la décima fecha. 

Angers, que se encuentra en la cuarta posición de la tabla, se puso en ventaja a los 36 minutos de juego por intermedio de Angelo Fulgini. Sin embargo, los dirigidos por Mauricio Pochettino reaccionaron en el segundo tiempo con un tanto de Danilo Pereira (minuto 69) y un penal anotado por Kylian Mbappé (87). 

Con esta victoria, PSG alcanzó los 27 puntos y sigue como único líder, a nueve de distancia del escolta Lens, que juega el domingo como visitante frente al Montpellier. Además, los parisinos se recuperaron de la última derrota ante Rennes (0-2). 

Además de Messi, Leandro Paredes y Ángel Di María, ausentes por haber regresado de Argentina por la fecha de Eliminatorias, los brasileños Neymar y Marquinhos tampoco fueron convocados por la misma razón. Mauro Icardi fue titular en el conjunto de Pochettino

 

 

En esta Nota