Perfil

FúTBOL | 07-10-2021 09:25

El adelanto de la tapa de France Football con Messi: "No me equivoqué en venir al PSG"

La prestigiosa revista que entrega el premio Balón de Oro realizó una entrevista exclusiva con el rosarino que revolucionó París.

Desde su llegada al París Saint Germain, Lionel Messi ha revolucionado a la capital de Francia y la prestigiosa revista France Football adelantó la tapa que tendrá al crack rosarino como protagonista de una entrevista exclusiva

France Football, que entrega anualmente el Balón de Oro al mejor futbolista del continente europeo (y del mundo), tendrá en su edición de octubre que saldrá a la venta el próximo sábado a Messi en su portada, con la frase "no me equivoqué" como título.

Messi tapa France Football

"No me equivoqué cuando elegí venir al PSG. París cumple con todos los requisitos para ser feliz", reflexionó Messi en una entrevista que concedió a France Football que será publicada completa el sábado próximo, pero que sacó un adelanto de la nota.

El rosarino, de 34 años, concedió una extensa entrevista a la revista deportiva francesa en la que destacó que no se arrepiente de la decisión que tomó al abandonar su club de toda la vida, el Barcelona.

"Es el mejor lugar para abordar otro intento en la Liga de Campeones", señaló Messi, quien pretende contribuir a que el PSG pueda obtener por primera vez ese título.

La tapa de France Football, ¿un guiño para que Messi gane el Balón de Oro?

Le entrega del preciado Balón de Oro se llevará a cabo el lunes 29 de noviembre próximo y Messi viene de ganarlo en la última entrega de 2019 (en 2020 no se realizó por la pandemia de coronavirus), por lo que de volver a ganarlo lo hará por séptima vez, engrandeciendo aun más ese registro no alcanzado por ningún otro futbolista en la historia.

Si bien este puede ser un buen augurio para Messi, sobre todo después de ganar la Copa América con el seleccionado argentino y sin competidores que hayan estado realmente a su altura en esta temporada que pasó, los últimos antecedentes hablan de todo lo contrario.

Es que por citar los dos últimos casos de circunstancias similares, en 2018 y después de ganar el Mundial de Rusia, el francés Antoine Griezmann fue tapa en la edición previa a la entrega y era el principal candidato a ganar el Balón de oro, pero finalmente se lo terminó llevando el croata Luka Modric.

Al año siguiente, en las mismas circunstancias el dueño de la portada de la revistra francesa en la previa fue nada menos que el portugués Cristiano Ronaldo, pero como quedó dicho, el dueño de premio fue Messi. Quizá ahora cambie esa historia.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en