viernes 29 de marzo del 2024
Selección Argentina

Lionel Messi no jugará en el PSG por una molestia en el tendón de Aquiles

El "10" de la Selección Argentina no será partícipe del duelo ante el Lorient por precaución. Según indica la información, el astro argentino volverá a entrenarse con normalidad en un par de días.

442

El capitán de la Selección Argentina , Lionel Messi, no jugará el partido del PSG contra el Lorient por la Liga de Francia debido a una molestia en el tendón de Aquiles.

Previo al encuentro de este domingo a las 9 (hora argentina), el club parisino informó que el rosarino "permanecerá en tratamiento por precaución ante una inflamación en el tendón de Aquiles".

"Regresará a los entrenamientos colectivos la próxima semana", añadió el breve parte médico difundido por el Paris Saint-Germain Football en su sitio web.

El PSG tiene por delante dos partidos por la Liga de Francia antes del comienzo del Mundial de Qatar: este domingo contra Lorient, en condición de visitante; y el 13 de noviembre ante Auxerre en el Parque de los Príncipes.

De todos modos, no se trataría de una lesión, sino de una simple molestia y La Pulga, decidido de llegar de la mejor manera a Qatar, prefiere no arriesgar el físico.

El rosarino arribará a la Copa del Mundo con una gran temporada: 12 goles y 13 asistencias en 18 partidos en el club parisino. El pasado miércoles jugó los 90 minutos en la victoria 2-1 frente a la Juventus por la Champions League.
 

En esta Nota