Perfil

FúTBOL | 14-05-2020 21:16

Hugo Gatti: "Sentía que me moría estando en el hospital"

El Loco volvió a la televisión española y relató cómo transitó su internación tras contagiarse de coronavirus. Video.

Hugo Orlando Gatti volvió a la televisión española tras su duro momento y relató cómo vivió su internación por haberse contagiado de coronavirus en Madrid, uno de los lugares más azotados por la nueva pandemia.

"Las pastillas las tiraba. Las enfermeras se daban cuenta. Mi compañero me vio comer mandarinas y se enganchó. Creo que me salvó las mandarinas", contó el ex arquero en un mano a mano con el conductor de El Chiringuito TV.

"Me di cuenta de lo que estaba pasando cuando me lo dijeron. En el hospital me decían que me iba mañana cada día. Me dijeron que estuve cerca de morir. Le preguntaba tanto a la doctora que me dijo que estuve cerca de morir", relató el Loco sobre sus días en el hospital.

Gatti confesó que una de las imágenes que más recuerda del difícil momento fue cuando le informaron que debía quedar internado en el hospital y él no podía creer que fuese cierto.

"Cuando te atrapa el miedo te hace mucho más débil. Alguna gente me esquivaba y se apartan. Esto no es un chiste. Es grave. Estar encerrado tanto tiempo te vuelves loco", expresó.

Comentarios

También te puede interesar

Más en