domingo 1 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-04-2020 12:06

El Loco Gatti descansa en su casa: "El susto ya ha pasado"

El legendario ex arquero relató cómo fue el camino hacia el positivo de coronavirus, qué le pasó a su cuerpo y destacó que el no haber fumado nunca lo ayudó. Todas las declaraciones.

El ex arquero Hugo Orlando Gatti aseguró que "el susto ya ha pasado" tras haber sido dado de alta por sufrir coronavirus y contó que debe permanecer quince días más en su casa en Madrid "para no correr más riesgos". Además, confesó que cuando se reanuden los trasnportes aéreos regresará a la Argentina junto a su esposa.

"Tengo que esperar quince días más en casa, porque aunque he dado negativo y por eso me han dado el alta, me han dicho que es mejor estar sin moverse de mi apartamento dos semanas más para no correr riesgos", señaló el ex futbolista de 75 años.

En diálogo con el diario deportivo As, Gatti añadió: "Cuando acabe el estado de alarma tomaré un vuelo con mi mujer y regresaremos a nuestra casa en Argentina. El susto ya ha pasado. Me quedan por ver muchos triunfos de mi amado Real Madrid".

Además comentó acerca de la enfermedad que azota al mundo: "El tema era serio, aunque tengo que decir que yo apenas he sufrido porque el coronavirus no me atacó de mala manera como por desgracia le está ocurriendo a otra gente, y sobre todo en Madrid donde está castigando muy fuerte".

Luego reveló: "Yo estaba tramitando mi pasaje para regresar a Argentina con mi mujer, pero lógicamente que al estar ya el virus instalado en España necesitaba hacerme el test para viajar a Buenos Aires con la tranquilidad de haber dado negativo. Mi sorpresa desagradable es que al dar positivo me obligaron a quedarme internado en el hospital y eso que yo estaba asintomático. Para mí esos primeros días fueron desesperantes".

"Yo tengo de siempre una especie de tos nerviosa, pero que no tiene que ver con mi estado de salud. Fiebre no tuve en ningún momento ni dolor de cabeza. Los médicos me diagnosticaron que tenía un leve neumonía en el pulmón, lo que demuestra que el coronavirus me estaba afectando sin yo darme cuenta", agregó.

"La suerte es que yo nunca fumé y tenía los pulmones fuertes y limpios. Eso quizá me ha salvado. Gracias a Dios me medicaron bien y me trataron de lujo. Tengo que dar las gracias a los doctores y auxiliares, que me han tratado de maravilla en estas tres semanas. También agradezco al Real Madrid y a Florentino Pérez, que han estado pendiente de mí en todo momento", contó Gatti.

Gatti aseguró además que nunca temió por su vida: "No tuve miedo pese a que tuve un problema cardíaco hace dos años y estaba en eso que llamaban patologías de riesgo, pero como ya le dije hace unos días a Josep Pedrerol (periodista español) desde la cama del hospital: no es tan fácil llevarme para allá arriba. No ha llegado mi momento".

 

Fuente: NA

Comentarios

También te puede interesar

Más en