miércoles 17 de abril del 2024
Messi en Miami

Locura por Messi en Miami: un hincha ploteó su auto con los colores de Argentina y sueña con una firma del diez

A la espera de su estreno con Inter Miami, los fanáticos argentinos se acercan al club con la ilusión de conocer a su ídolo y un hincha en particular mostró su amor por el jugador y el seleccionado argentino.

442

Los días de Lionel Messi en Miami van generando mayor repercusión de manera escalonada, primero con su espectacular presentación, luego con sus primeras imágenes entrenando con sus nuevos compañeros y ahora el mundo aguarda por su debut con el Inter Miami.

De esta manera, aguardando por el estreno del argentino ante Cruz Azul el próximo viernes por la Leagues Cup, los hinchas del capitán argentino se aproximan a las inmediaciones del club con el afán de llevarse una foto y un autógrafo del delantero.

En su cobertura para Tyc Sports, Gastón Edul se cruzó con Leandro Castelo, un fanático de Messi y de la Selección Argentina que se pasea por las calles de Miami con su auto, un Corvette modelo 79, ploteado con los colores del seleccionado albiceleste.

“15 días antes de que comience el Mundial se me ocurrió la loca idea de pintar mi auto, porque yo hago pintura y en 48 horas me tome un “challenge” y lo pinte”, aseguró el hincha argentino.

A su vez añadió que tuvo gran repercusión en redes sociales donde se apoda Lele: “Tire la idea en redes sociales y explotó mi Instagram y ahí arrancó esa idea”.

Fue tan loco como todo se dio, lo lindo que quedó el auto, que la gente respondió y es por eso que me encantaría que Messi lo firme, sería el broche de oro para tanto trabajo”, cerró.

 

En esta Nota