sábado 21 de junio del 2025

Espérance le ganó 1 a 0 a Los Ángeles FC y lo dejó eliminado del Mundial de Clubes 2025

El conjunto tunecino se impuso en el marcador y se ilusiona con la clasificación a la siguiente instancia.

442

Este viernes 20 de junio, Los Ángeles FC se está midiendo con Espérance ST en un juego que hace parte de la programación de los partidos de la segunda fecha del Grupo D del Mundial de Clubes 2025.

Batacazo en el Mundial de Clubes: Botafogo derrotó 1-0 al PSG en Pasadena

Las acciones comenzaron con una buena presencia del equipo africano. Tras la recepción de un remate, Youcef Belaili tuvo un protagonismo en el encuentro después de la asistencia de Rodrigues. 

Nuevamente Rodrigues tuvo la alternativa para la apertura del marcador. Disparó una pelota que puedo detener el arquero del conjunto norteamericano que en los primeros minutos no pudo reaccionar la presión de su rival. 

Sobre el minuto 14, un error defensivo de los africanos permitió una oportunidad de Los Ángeles para rematar al arco. Al final la acción no fue validada debido a posición adelantada.

Mundial de Clubes
LA y Espérance se midieron en Nashville

A la altura del 27 apareció una buena oportunidad por parte del equipo blanco. Martínez acompañó una jugada que también se generó con los futbolistas en ubicación inapropiada.

El complemento arrancó con un buen acercamiento de Bouanga, quien recibió un pase de Hollingshead para tratar de vencer la resistencia de Said.

Sobre el 61 apareció una jugada colectiva por parte de Bouanga y Giroud. Los norteamericanos han tenido mayores posibilidades en el encuentro.

Mundial de Clubes
Los tunecinos cosecharon un resultado importante.

En el 71 apareció la primer emoción del juego. Belaili metió un fuertísimo remate con la derecha a quemarropa para poder así adelantar a su equipo.

Los tunecinos volvieron a intentarlo con Yan Sasse, quien recibió la pelota en el centro, condujo el ataque pero su disparo se fue por encima.

Con este resultado, los dirigidos por Maher Kanzari se quedaron con la tercera posición de su grupo y esperan conseguir la clasificación ante el conjunto de Inglaterra en un juego ante un rival directo.

En la última fecha de la fase de grupos, los norteamericanos se van a medir frente a Flamengo, mientras que los africanos harán lo suyo ante el Chelsea en partidos que se realizarán el martes 24 a partir de las 22.

Estadísticas del juego entre Los Ángeles y Espérance ST

GM

En esta Nota