sábado 27 de abril del 2024
Mercado de pases

Los clubes grandes de Italia se pelean por la contratación de Rodrigo De Paul

El volante del Atlético de Madrid podría volver a la Serie A donde brilló en el Udinese.

442

En pleno mercado de pases europeo, donde los argentinos luego de la consagración del Mundial de Qatar con la Selección Argentina, empezaron a sonar en varios clubes. Uno de ellos es Rodrigo De Paul despertó el interés de varios de los principales clubes italianos, por lo que su futuro podría estar nuevamente en la Serie A tras su paso por Udinese.

De Paul se encuentra en el radar de: Juventus -donde sería compañero con Leandro Paredes y Ángel Di María-, Inter -compartiría plantel con Lautaro Martínez y Joaquín Correa-, Milan y Roma -jugaría con su compatriota Paulo Dybala-.

De Paul

El ex volante de Racing, quien meses atrás fue resistido por los hinchas del equipo que dirige Diego Cholo Simeone, viene de participar en todos los encuentros del seleccionado albiceleste. Tras salir de las Divisiones Inferiores de la Academia, De Paul vistió las camisetas de Valencia, Udinese y Atlético de Madrid, donde arribó desde el elenco italiano a cambio de 37 millones de euros y por eso el Colchonero pretende la misma suma para recuperar lo invertido en el mediocampista. 

Fuente: NA

Fuerte y curioso recibimiento de los hinchas del Atlético de Madrid para los campeones argentinos

En la previa del partido del Aleti ante Elche, entraron todos los jugadores al terreno de juego del Wanda Metopolitano y la voz del estadio los iba nombrando uno por uno. Cuando llegó el turno de Antoine Griezmann fue una explosión y todos empezaron a aplaudir al francés que disputó la final de la Copa del Mundo. Pero cuando ingresaron Rodrigo De Paul, Ángel Correa (el único de los tres que integró el banco de suplentes pero no ingresó) y Nahuel Molina Lucero, fue una silbatina de todo el público para los campeones. 

 

En esta Nota