martes 19 de marzo del 2024
Mercado de pases

Los cuatro poderosos que se pelean por llevarse al Kun Agüero después de junio

El delantero argentino tiene contrato con Maschester City hasta mitad de año y todavía no tuvo novedades de su renovación. Su próximo destino podría ser Italia, Francia o España.

442

El delantero Sergio Agüero, cuyo contrato con Manchester City termina el próximo 30 de junio, es seguido por Barcelona, PSG, Inter y Juventus, según informó este lunes la prensa inglesa.

El "Kun" Agüero, próximo a cumplir 33 años, todavía no tiene asegurada su continuidad en el City y cuatro de los clubes más importantes de Europa siguen de cerca su situación contractual, según publicó el portal inglés Daily Mirror.

Agüero, máximo goleador histórico de Manchester City, no fue contactado por la dirigencia del club inglés para tratar una posible renovación debido a su irregular presente deportivo.

Por una serie de lesiones y también por contagiarse de coronavirus, el "Kun" solo jugó nueve partidos en la temporada y convirtió dos goles.

El atacante del seleccionado argentino reapareció entre los convocados a mediados de mes pero no tuvo minutos en los últimos tres partidos del equipo dirigido por Pep Guardiola, quien no parece extrañarlo ya que su equipo hilvanó 18 triunfos consecutivos en todas las competiciones y es el cómodo líder de la Premier League con diez puntos de ventaja sobre el escolta Leicester.

Fuente: Télam

En esta Nota