sábado 27 de abril del 2024
Redes

Los explosivos tuits de Gabriel Anello contra Demichelis: "Es un burro y un pelo..."

El reconocido periodista deportivo apuntó contra el técnico de River a pesar de que el "Millonario" pudo coronarse en la Supercopa Argentina.

442

Martín Demichelis cosechó su tercer título como entrenador de River al vencer a Estudiantes de La Plata por la Supercopa Argentina, en medio de los cuestionamientos que recibe el ex defensor desde que comenzó su ciclo en reemplazo de Marcelo Gallardo.

A pesar de haber dado otra vuelta olímpica con el Millonario, el entrenador fue criticado con dureza por el periodista deportivo Gabriel Anello, quien en su cuenta personal de X, destrozo al DT: "Es el más burro y pelotudo de todo el mundo".

Tras el encuentro, el conductor no dudó en pegarle con dureza al ex Bayern Múnich en su análisis: "Hoy confírme que Demichelis es el DT más burro y pelotudo del mundo. Fin".

Anello Tutis

Y ademá agregó: "Lo poco que conoce de la historia de River el pelotudo de Demichelis, llora porque le ganó a Estudiantes de La Plata, Dios mío".

"Qué lindo lo de Demichelis, le gritó el gol a la gente de River que lo puntearon y le dicen burro, todo muy normal en River. Me encanta como los hinchas de River se comen que el Alemán Demichelis, les grite el gol y cierran la boca, hinchas de River eran los de antes", tuiteó minutos después del partido, claramente ofuscado contra la figura del DT.

El desahogo de Demichelis tras el gol de Aliendro y la celebración del título

Consultado por el desahogo en el tanto de Rodrigo Aliendro que significó el título, Demichelis espondió: "Hagan la interpretación que quieran. Los goles son amores, soy hincha de River y los goles se gritan. También estaba mi familia, que siempre se come los palazos. Gracias a ellos me pude abstraer bastante de todos los opinólogos que hay, si no hubiese tenido que cambiar el once todos los días".

"Entiendo que el hincha de River es exigente y lo dije hace muchísimo tiempo. La inmediatez en la vida no existe y en el fútbol tampoco. La gente llenó la cancha un miércoles a la noche con los precios, los viajes y el temporal que hubo. El que más embroncado queda cuando no ganamos un partido soy yo, pero tengo que manejar las emociones. Después de Independiente no fui a la conferencia porque ya estaba pensando en Estudiantes", prosiguió.

SP

En esta Nota