viernes 19 de abril del 2024
Liga Profesional

Los hinchas de Boca estallaron de ira con los mejores memes tras perder contra Newell's

Boca Juniors tuvo un duro tropiezo ante Newells Old Boys en Rosario al perder por 2-0 y los hinchas no los perdonaron al crear duros memes contra el equipo.

442

Boca Juniors perdió ante Newell's Old Boys en Rosario por 2-0 con goles de Juancho Garcíay Willer Dittas y los fanáticos en las redes sociales sorprendieron al mostrar su ira por el resultado con la creación de los mejores memes.

Si bien el fútbol del cuadro que entrena Hugo Ibarra no es vistoso, este fue el peor encuentro que disputaron los xeneizes en esta temporada de la Liga Profesional ante la falta de solidez en la defensa y la escasez de creatividad por parte de los mediocampistas y atacantes.

Ante esta situación, los seguidores azul y oro recordaron la etapa de Ricardo La Volpe en 2006 donde el equipo llegó al final de la temporada con una amplia ventaja que le permitía soñar con el título en el torneo local, pero terminó por perderlo ante Estudiantes.

Por esta razón, los fanáticos de Boca crearon memes para expresar su malestar por el mal resultado que obliga al equipo de Ibarra a ganar los puntos restantes ante Gimnasia e Independiente por la Liga Profesional.

Los mejores memes de la derrota de Boca

Boca meme

Boca meme

Boca meme

Boca meme

Boca meme

Boca meme

Meme boca

meme boca

 

En esta Nota