jueves 28 de marzo del 2024
A 10 años

Los hinchas de Boca le recordaron el descenso a River con cargadas y afiches

Muchas ciudades del país amanecieron empapeladas a una década del suceso deportivo más triste en la historia del Millonario. Los memes.

442

Este 26 de junio se cumplen diez años del histórico descenso de River a la Primera B Nacional y como no podía ser de otra manera, los hinchas de Boca aprovecharon la ocasión para cargar a sus clásicos rivales. 

En varias ciudades del país se vieron en la madrugada algunos afiches alusivos al descenso de River que se consumó aquella tarde en 2011 en el Monumental ante Belgrano de Córdoba, que consiguió el ascenso a Primera. 

"10 años y todavía no me dijiste: ¿Qué se siente? Esa mancha no se borra nunca más", dice uno de los carteles con las imágenes de jugadores e hinchas destrozados de dolor y un fantasma de la B al lado del escudo de River. 

Cargadas-Boca-River

La cargada de Boca a River en las redes a 10 años del descenso

En las redes sociales, los hinchas de Boca se volcaron masivamente a recordar el episodio con varios memes y videos sobre el descenso de River en el partido contra Belgrano. 

Cargadas-Boca-River

Entre uno de los videos que circulan en las redes, está el de Ramón Díaz, quien en una nota con Diego Díaz afirmó que el descenso de River "es una mancha que no se borra nunca más".

Otros optaron por subir imágenes de los hinchas de Boca cantando en La Bombonera el hit: "River decime que se siente haber jugado el Nacional" y hasta lo pusieron a Riquelme gastando al rival. 

 

En esta Nota