miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Racing

Los hinchas de Racing se ilusionan con el retorno de Maxi Morález

El volante que actualmente juega en el New York City de la MLS se expresó acerca de un probable regreso a la Academia.

442

En medio del traspaso de Sergio Romero a Boca, que generó bronca en los hinchas y dirigentes de Racing por no regresar a la institución, Maximiliano Morález tomó la palabra en DirecTV Sports Radio y se refirió acerca de un probable retorno a la Academia.

"Si se da la oportunidad en diciembre, escucharé las propuestas y veré. Tengo opción de renovar a fin de año. Analizaré con la familia", comenzó Morález de 35 años. A su vez agregó: "Cuando vino Racing yo había renovado mi contrato acá en Estados Unidos. El club me ha criado, me puso en el fútbol grande".

No obstante, también le dedicó un momento a Vélez, club en el que fue clave para obtener el Clausura 2009 de la mano de Ricardo Gareca: "Siempre me demostró su cariño y me han adoptado como un hijo más. Las ofertas de Vélez siempre se escuchan".

Por último, el volante no le escapó al tema del momento en la Academia, como lo es el traspaso de Romero al Xeneize. Al respecto sostuvo: "Racing tiene grandes arqueros. Después son decisiones personales y pienso que él tomó una buena decisión".

 

En esta Nota