sábado 04 de mayo del 2024
Copa Libertadores

Los hinchas del Palmeiras enloquecieron a todo Boca y arrojaron pirotecnia en la madrugada

Cerca de las inmediaciones donde se aloja la delegación "Xeneize", los hinchas del "Verdao" tiraron fuegos artificiales para dificultarles el descanso.

442

Boca, con Jorge Almirón en el ojo de la tormenta, visitará hoy al Palmeiras de Brasil por la revancha de la semifinal de la Copa Libertadores con el objetivo de acceder a la final y así lograr su tan ansiada séptimo título en la competencia continental.

Desde el jueves pasado cuando argentinos y brasileños se enfrentaron, que se vive un clima de final anticipada. El marco en la Bombonera fue espectacular y a pesar del entretenido 0 a 0, el calor estuvo en las tribunas. 

Los hinchas del Verdao, que tratarán de aprovechar su localía en donde cosecha unos números muy buenos, tratarán de hacerles sentir la presión y el rigor a los Xeneizes. En tal sentido, varios hinchas se acercaron a las inmediaciones donde se aloja la delegación de Boca y arrojaron pirotecnia a altas horas de la madrugada para dificultarles el descanso.

Entre las 2 y 4:30 de la madrugada, los torcedores desplegaron un arsenal de fuegos artificiales cerca del Marriott Airport, a pesar de que sea una zona militarizada por tratarse de un territorio agropecuario.

Al tratarse de una zona períferica del centro de la ciudad, es complicado hasta para los propios hinchas Xeneizes acercarse al hotel por su lejanía con los lugares más turísticos.

Almirón, con el equipo casi confirmado

Jorge Almirón no puede seguir errando el foco en Brasil y por eso su intención es repetir la formación que usó en La Boca en el empate de la semana pasada, aunque tiene con molestias físicas a los dos marcadores centrales, Marcos Rojo Nicolás Figal.

El mediocampo será un punto fuerte de Boca con los dos Fernández, Pol y Equi, más Cristian Medina Valentín Barco, quienes además de recuperar deberán asistir a la dupla de ataque enteramente uruguaya con Edinson Cavani Miguel Merentiel.

Por ende, la probable formación será:  Sergio Romero; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Cristian Medina, Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández y Valentín Barco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani..

 

En esta Nota