viernes 20 de mayo del 2022
Copa de la Liga

Los memes inundaron las redes tras la eliminación de River a manos de Tigre

La derrota del equipo dirigido por Marcelo Gallardo no pasó inadvertida en las plataformas y los usuarios deliraron con la victoria del "Matador". Retegui, Colidio, Boca y Paulo Díaz fueron los protagonistas de la escena.

442
12-05-2022 10:45

El sorprendente Tigre de Diego Martínez, recientemente ascendido, dio un golpe monumental y eliminó a River en los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Millonario se perfilaba como uno de los candidatos a llevarse el título, pero el Matador de Victoria jugó un partidazo en todas sus líneas y lo eliminó por 2 a 1. Esto provocó la avalancha de memes en las redes sociales.

Tigre desde los primeros minutos lo disputó como una verdadera final de manera muy intensa a tal punto de ponerse en ventaja con gol de Mateo Retegui a los 4 minutos de haber empezado el partido. A pesar de que River tuvo la posesión del balón y dominó la geografía del cotejo, el equipo de Diego Martínez era quien disponía de las mejores opciones aprovechando los espacios de contra. 

El segundo tiempo la tónica no cambio demasiado a pesar de que hubo una mejoría de los de Gallardo que lograban ser un poco más profundos que en los primeros 45 minutos. Un remate de media distancia de Enzo Fernández le dio el empate transitorio a los locales que 7 minutos más tarde sufrirían otro gol tras el yerro del chileno Paulo Díaz y que Facundo Colidio supo capitalizar.

Los minutos se diluyeron, River no encontró los caminos y de esa forma Tigre fue quien se quedó con la serie de los cuartos de final dando un verdadero batacazo.

Los memes del partido entre River y Tigre

En tal sentido, las repercusiones del partido entre River y Tigre no se hicieron esperar y los usuarios explotaron las redes de memes tras la derrota y eliminación del Millonario.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En esta Nota