jueves 25 de abril del 2024
Finalissima

Los mensajes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner para la Selección Argentina

El presidente de la República Argentina y la vice celebraron en sus redes sociales la gran victoria por del seleccionado nacional en la Finalissima.

442

La victoria de la Selección Argentina sobre Italia por 3-0 en la Finalissima que se disputó en Wembley, llenó de alegría al pueblo argentino y nadie quiso quedarse afuera de los festejos.

Incluso el presidente de la Nación, Alberto Fernández, se unió a la celebración de manera virtual y saludó al plantel campeón a través de sus redes sociales. El máximo mandatario destacó el orgullo que le genera el equipo y resaltó el invicto de 32 partidos al que llegó el equipo.

Por su parte, la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, reapareció en las redes para los festejos por el triunfo del seleccionado argentina y también compartió un mensaje. 

“VAMOS ARGENTINA TODAVÍA!”, escribió la exjefa de Estado, junto a una bandera argentina y una foto de la Selección tras la victoria en Wembley.

Además, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, utilizó su cuenta de Twitter para expresar su alegría y les agradeció a los jugadores por "hacernos felices a todos los argentinos". 

Quién tampoco se quedó al margen fue Sergio Massa. El Presidente de la Cámara de Diputados de Argentina y reconocido hincha de Tigre, sentenció: "Cómo nos ilusiona este equipo".