jueves 28 de marzo del 2024
Superclásico

Las tres claves por las cuales River Plate se quedó con el triunfo ante Boca Juniors

El plantel millonario se impuso ante su rival en la última fecha de la Liga Profesional.

442

En duelo correspondiente a la fecha 15 de la Liga Profesional, River Plate se quedó con una importante victoria tras imponerse por la mínima diferencia ante Boca Juniors en lo que fue la última edición del Superclásico del fútbol argentino que contó con el tanto convertido por Miguel Borja.

El triunfo, sin duda alguna, perfila al conjunto millonario como gran candidato debido a la campaña cosechada a esta altura del torneo. Por eso en 442 te vamos a dejar las razones por las cuales se quedó con la victoria en la última salida.

Superclásico

¿Cuáles son los tres motivos por los cuales River Plate se quedó con el triunfo ante Boca Juniors?

  1. Para comenzar se puede remarcar que River supo leer la lectura del partido y le cerró los espacios a su oponente. La estadística reflejó que el equipo de Almirón no fue concreto en la zona de ataque. Lo más llamativo fue que en el primer episodio Boca no tuvo ningún tiro al arco.
  2. La capacidad para levantarse pese a la adversidad. En este sentido el equipo conducido por Demichelis se supo levantar tras la tremenda goleada que tuvo ante Fluminense y se quedó con tres unidades importantísimas que le permiten alejarse en la cima de la tabla de posiciones.
  3. El Monumental como fortaleza del equipo. El DT lo dijo al final y tiene toda la razón para ratificar su declaración y está relacionado con el compromiso de sus seguidores, quienes durante sus partidos llenan las tribunas del escenario deportivo ubicado en el barrio porteño de Núñez.

GM

En esta Nota