lunes 15 de julio del 2024
Superclásico

Mariano Closs cuestionó la reacción de los jugadores de Boca: “Al equipo defendelo con fútbol”

El periodista y conductor analizó la pelea entre los jugadores de River y Boca en el Superclásico asegurando que el accionar de los futbolistas xeneizes fue el equivocado.

442

Luego del polémico cierre del Superclásico que tuve un primer cruce entre Sergio Romero y Agustín Palavecino que condujo al enfrentamiento entre los jugadores de Boca y River, Mariano Closs cuestionó la reacción de los dirigidos por Jorge Almirón.

“Fue un bochorno una vez más, porque esto no lo ves en otro lado”, aseguró Closs comparando lo que sucede en partido más importante del fútbol argentino con los clásicos en el resto del mundo.

“Vos escuchas a Cascini que hace un descargo, pero se olvida de los líos con Atlético Mineiro, con Racing, con Central el otro día”, comentó el conductor sobre la crítica de Raúl Cascini que aseguró que a Boca siempre lo perjudican.

Luego, el conductor cerró el comentario asegurando que no mostras más que nadie reaccionado de la manera que actuaron los jugadores de Boca.

“Vos no sos más hinchas de un club demostrándole que te peleas todos los días con alguien. La gente de Boca sabe si Vásquez hace buenos goles no hace falta que haga esto, lo tenes que defender con el fútbol al equipo”, aseguró Closs.

En esta Nota