sábado 20 de abril del 2024
Superclásico

Al final del Superclásico dos jugadores quedaron con causa judicial en la fiscalía

La última edición del Superclásico del fútbol argentino terminó con una riña entre jugadores de ambos planteles.

442

El domingo se disputó una nueva versión del Superclásico del fútbol argentino entre River y Boca en una contienda que terminó con un triunfo a favor del Millonario con un gol convertido por Miguel Borja desde los doce pasos.

Posterior al tanto anotado por el de casa se generaron serios incidentes que terminaron opacando el partido que muchos hinchas estuvieron esperando por varios días.

Luego de la generación provocada por un jugador del equipo conducido por Martín Demichelis, las autoridades decidieron abrir una causa para Agustín Palavecino y Marcos Rojo.

El caso del volante del conjunto local está relacionado con la incitación a los futbolistas rivales. A Rojo por su parte se le labró un acta debido a que el futbolista del Xeneize se presentó en un lugar que no correspondía y su ingreso se dio durante el altercado en el tramo final del partido.

Por el momento ninguno de los dos deportistas fue detenido, solamente fueron notificados de una causa judicial que instauró Celsa Ramírez, Fiscal de Eventos Masivos.

GM

 

En esta Nota