jueves 25 de abril del 2024
Superclásico

El presidente de River coincidió con la decisión de Herrera: "Para mí estuvo bien cobrado"

El presidente del conjunto Millonario se refirió a todas las incidencias ocurridas en el último enfrentamiento ante Boca Juniors.

442

Luego del triunfo de River Plate en la última edición del Superclásico, Jorge Brito lamentó los incidentes que ocurrieron sobre el final del encuentro y catalogó de exagerada la reacción que tuvieron los jugadores de Boca luego de las provocaciones de Agustín Palavecino.

El máximo directivo del plantel millonario se presentó satisfecho por el trabajo realizado por Martín Demichelis, quien asumió el cargo a fines del año pasado. "Sabíamos que el post Gallardo iba a ser complicado por lo que había sido Marcelo en ocho años y medio, pero desde el momento en el que llegó Martín pudo entrar muy bien al grupo desde lo humano”.

Con respecto a una de las polémicas del compromiso Brito señaló que el penal estuvo bien otorgado. “Me parece que hay contacto y es dentro del área, después podemos entrar en el detalle de si se cobran o no, de si es el último minuto. Que yo sepa, el reglamento no difiere en qué minuto es la falta para definir si es o no penal", aseguró.

Con respecto a la actitud que tuvo Palavecino sostuvo que es un futbolista inteligente y que seguramente va aprender de todo lo que sucedió. "No me gustó nada cuando vi lo que había ocurrido, muchas veces a todos nos pasa que nos sale el hincha de adentro y hacemos algo que puede fastidiar al otro. Ahí es cuando tenemos que tener más claros los límites”, cerró.

GM

En esta Nota