Lucas Alario sigue marcando goles en el Bayer Leverkusen y con su tanto en el triunfo 2-1 ante el Shalke 04 alcanzó a Bernardo Romeo como el tercer argentino que más anotó en la historia de la Bundesliga.
El delantero santafesino de 28 años, campeón de la Copa Libertadores con River, alcanzó su gol número 35 en la primera división de Alemania con 96 partidos jugados y comparte el podio de máximos anotadores argentinos al igualar a Romeo, quien pasó por el Hamburgo entre 2002 y 2004.
En el segundo puesto se encuentra el Pelusa Rodolfo Cardoso, también ex Hamburgo, con 47 gritos, y como líder indiscutido en la tabla está el también retirado Diego Klimowicz. El Granadero anotó 71 goles en el Wolfsburgo.
Lucas Alario igualó la marca de otro argentino en la Bundesliga, Bernardo Romeo. Llegó a 35 goles en 96 partidos. Bernie, en el Hamburgo, los consiguió en 77. pic.twitter.com/hwP7uIDSf1
— SportsCenter (@SC_ESPN) April 3, 2021
Con esta victoria el Bayer Leverkusen, que tuvo como titular a Exequiel Palacios, trepa al quinto puesto de la tabla y alcanzó al Borussia Dortmund con 43 puntos. Hasta el momento, ambos se disputan un lugar en el repechaje para ingresar a la Europa League.