sábado 27 de abril del 2024
Redes sociales

Lucas Blondel confirmó su noviazgo con Morena Beltrán con un tierno mensaje: "Te merecés todo"

A través de las redes sociales, el futbolista de Boca blanqueó su romance con la periodista.

442

A lo largo del verano, uno de los rumores alrededor del fútbol tenía que ver con una supuesta relación entre Lucas Blondel y Morena Beltrán. Finalmente, este lunes la noticia fue confirmada por uno de los protagonistas.

Mediante una historia de Instragram, el futbolista blanqueó su noviazgo con la periodista: la saludó por su cumpleaños y le declaró su amor en las redes sociales. Blondel escribió: “Feliz cumpleaños, mi amor”, y agregó: “Te merecés todo lo más lindo del mundo. Te amo”.

El jugador de Boca compartió una foto juntos, sonriendo y disfrutando de la playa. En la imagen se la ve a ella con una malla roja, la misma que despertó el rumor del romance el día que subió un posteo con una foto sacada por otra persona en el mismo lugar que el defensor.

La semana pasada, Morena vivió un incómodo momento en ESPN F90 cuando Sebastián Vignolo repasaba las alternativas de Diego Martínez en Boca. Al momento de nombrar a los laterales derechos disponibles, las risas inundaron el estudio tras la mención de Blondel y la periodista no pudo ocultar su vergüenza. Además, el Chavo Fucks deslizó “arrancó bárbaro el año Blondel“, para volver aún más gracioso el momento. 

BP

En esta Nota