viernes 3 de diciembre de 2021
Perfil

FúTBOL | 25-11-2021 12:06

Lucas Licht se emocionó al rememorar a Maradona: "Pensábamos que Diego iba a ser inmortal"

El histórico jugador de Gimnasia y Esgrima de la Plata se mostró muy conmocionado al recordar a Maradona. Él fue dirigido entre 2019 y 2020 cuando el Diez arribó al conjunto platense.

El lateral de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Licht recordó hoy a Diego Armando Maradona, a horas del primer aniversario de su fallecimiento, y aseguró que "mañana será un día difícil" porque el Diez era "uno más del plantel" del Lobo.

"Todavía uno espera el momento en que le digan que no es cierto, pasa el tiempo y creo que nunca nos vamos a dar cuenta que Diego no está. Más allá de la fecha, desde el día que dejó de estar, son todos días especiales para nosotros. Es ir a Estancia y pensar que a Diego lo tenemos ahí", manifestó Licht en declaraciones a TyC Sports.
 En ese sentido, agregó: "Uno lo va procesando pero no cae nunca, pensábamos que iba a ser inmortal. Lo tenemos pegadito a nosotros, lo sentimos al lado nuestro".
 Además, se refirió a la llegada de Maradona al elenco platense: "Ese día para mí fue algo especial e inolvidable. Tener a Diego en mi casa, presentándolo y dándole ese abrazo cuando él se emociona... es un abrazo que me queda para toda mi vida".
 "Uno nunca se lo imaginaba, abrazar a Diego vestido con nuestros colores es lo más lindo. Es una foto que queda para la eternidad", añadió el referente de Gimnasia.


 Por último, señaló: "Extrañamos el cariño, pudimos conocer a Diego persona y era único. He hecho un asado en casa con el plantel y Diego me tocó el timbre".
"Vivo lejos, a una hora de donde entrenamos. De repente, toca timbre y era Diego, se quedó a pasar el día con nosotros. Era uno más del plantel, lo recordamos siempre de la mejor manera. Mañana va a ser un día difícil, pero hay que asimilarlo", cerró Licht

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en