El lateral de Gimnasia y Esgrima La Plata, Lucas Licht recordó hoy a Diego Armando Maradona, a horas del primer aniversario de su fallecimiento, y aseguró que "mañana será un día difícil" porque el Diez era "uno más del plantel" del Lobo.
Lucas Licht, Diego Maradona y los botines Borussia. 🖤🙏🏼 pic.twitter.com/hzbD4Yqlkv
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) December 1, 2020
"Todavía uno espera el momento en que le digan que no es cierto, pasa el tiempo y creo que nunca nos vamos a dar cuenta que Diego no está. Más allá de la fecha, desde el día que dejó de estar, son todos días especiales para nosotros. Es ir a Estancia y pensar que a Diego lo tenemos ahí", manifestó Licht en declaraciones a TyC Sports.
En ese sentido, agregó: "Uno lo va procesando pero no cae nunca, pensábamos que iba a ser inmortal. Lo tenemos pegadito a nosotros, lo sentimos al lado nuestro".
Además, se refirió a la llegada de Maradona al elenco platense: "Ese día para mí fue algo especial e inolvidable. Tener a Diego en mi casa, presentándolo y dándole ese abrazo cuando él se emociona... es un abrazo que me queda para toda mi vida".
"Uno nunca se lo imaginaba, abrazar a Diego vestido con nuestros colores es lo más lindo. Es una foto que queda para la eternidad", añadió el referente de Gimnasia.
🔥🔥🔥IMÁGENES #JUGONES exclusivas de la presentación de MARADONA con Gimnasia. ¡QUÉ LOCURA! pic.twitter.com/csVnu3pKpP
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) September 9, 2019
Por último, señaló: "Extrañamos el cariño, pudimos conocer a Diego persona y era único. He hecho un asado en casa con el plantel y Diego me tocó el timbre".
"Vivo lejos, a una hora de donde entrenamos. De repente, toca timbre y era Diego, se quedó a pasar el día con nosotros. Era uno más del plantel, lo recordamos siempre de la mejor manera. Mañana va a ser un día difícil, pero hay que asimilarlo", cerró Licht